auditoria - CICDECICDE

CICDE Consultores Fiscales

Servicio de Auditoría

Más vale una auditoría oportuna y profesional
a enfrentar un gran problema legal.

Auditoría y dictamen del SAT para efectos fiscales.

¿Sabías que el Dictamen Fiscal baña de legalidad las operaciones de tu empresa y eso se convierte en una ventaja fiscal para quien se dictamina?

Este tipo de auditoría te ayuda a blindar las operaciones de tu empresa en materia fiscal, ya que, al contar con la opinión de un tercero autorizado por el SAT, legalmente su opinión te sirve para proteger las tus operaciones fiscales, las devoluciones de impuestos y generar una especie de escudo ante las Auditorías Fiscales.

Si tu empresa, por el sector al que se dedica, requiere de este tipo de dictamen, te ofrecemos realizar revisiones contantes durante el año, con la intención de que cuentes con correcciones que podrás ir aplicando periódicamente y así evitar errores recurrentes. Para nosotros, esto es contar con una segunda opinión experta.

El dictamen fiscal es especial en CICDE, ya que recibirás recomendaciones de nuestras distintas áreas de especialidad para mejorar tu empresa: Administrativas, Contables, Fiscales y Legales. Con CICDE harás las cosas bien, con previsión y cuidado para evitar cometer errores y ahorrarte dinero y problemas. Para nosotros esto es contratar una revisión experta.

 
Precios:

Para este servicio es necesario que consultes a uno de nuestros ejecutivos de cuenta.

 
Elaboración de la Declaración de Situación Fiscal (DISIF).

Si necesitas apoyo para la presentación de este tipo de declaración

Nuestros auditores pueden ayudarte en su llenado.

 
Precios:

Para este servicio es necesario que consultes a uno de nuestros ejecutivos de cuenta.

 
Auditoría de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales para control administrativo.

Este servicio te permite tener una segunda opinión experta para asegurarte de que el cumplimiento de las obligaciones fiscales de tu empresa se está realizando de manera adecuada.

Al contratar este servicio, te entregamos un reporte detallado que explica claramente los aciertos y desaciertos que están sucediendo dentro de tu departamento contable y administrativo, así como la propuesta de recomendaciones para su corrección. Además, priorizamos las observaciones para que puedas enfocarte en las más importantes. Este tipo de reporte te dará la tranquilidad, porque te permitirá conocer y evaluar exactamente cómo se están realizando las actividades administrativas, contables y fiscales dentro de tu empresa.

Es muy simple:Tú nos contratas, nosotros supervisamos, elaboramos el reporte, te lo explicamos de manera personal y te lo entregamos por escrito para que puedas darle seguimiento con tu equipo. Inclusive nosotros podemos apoyarte con el seguimiento conforme a la periodicidad con que nos contrates.

 
Precios:

A partir de: $5,000.00* mensuales.
*El precio se fija en función al volumen de operaciones.

 
Auditoría de estados financieros para control administrativo.

Si quieres asegurarte que los movimientos administrativos y contables de la empresa están correctamente realizados.

Y los estados financieros muestran la realidad del negocio, nosotros te ayudamos realizando una supervisión detallada de las operaciones:

Evaluamos el control interno, las operaciones realizadas, las decisiones tomadas y entregamos el análisis en un reporte ejecutivo, que te permita evaluar la realidad de tu negocio.

 
Precios:

Para este servicio es necesario que consultes a uno de nuestros ejecutivos de cuenta.

 
Revisión y validación de rubros específicos de estados financieros.

Si alguna partida específica de tus estados financieros te genera cierta duda.

Nuestro equipo de auditores puede revisar a detalle los movimientos de una cuenta particular, en un periodo determinado.

En este servicio es importante que desde un inicio conozcamos los cuestionamientos que te realizas para que, durante la revisión, vayamos analizando punto por punto lo que requieres y nosotros aportemos nuestra experiencia profesional, para ayudarte a resolver tus dudas.

 
Precios:

Para este servicio es necesario que consultes a uno de nuestros ejecutivos de cuenta.

 
Auditoría y Dictamen del IMSS para efectos fiscales.

Este servicio te permite tener una opinión experta de que el cálculo de tus contribuciones de Seguridad Social, se está realizando de manera adecuada.

Al contratar este servicio, nuestro equipo de auditores programará varias revisiones durante el año, para evaluar constantemente que el cumplimiento es el adecuado y que, en caso de detectar algún error, este pueda corregirse durante ese período.

Deja de preocuparte por presionar a tu auditor. Con nosotros presentarás a tiempo y perfectamente tu dictamen.

 
Precios:

Para este servicio es necesario que consultes a uno de nuestros ejecutivos de cuenta.

 
Auditoría y Dictamen del Impuesto Sobre Nóminas para la CDMX y Estado de México.

Este servicio te permite tener una opinión experta de que el cálculo de tus Contribuciones Locales, se está realizando de manera adecuada.

Al contratar este servicio, nuestro equipo de auditores programará varias revisiones durante el año, para evaluar constantemente que el cumplimiento está siendo el adecuado y que en caso de detectar algún error, este pueda corregirse oportunamente.

Olvídate de presionar a tu auditor. Presenta a tiempo tu dictamen, nosotros nos encargamos.

 
Precios:

Para este servicio es necesario que consultes a uno de nuestros ejecutivos de cuenta.

 

 

¿Por qué contratarnos?