Evita cargos y multas, pon en manos expertas tus trámites contables y fiscales. - CICDE

CICDE Consultores Fiscales

Evita cargos y multas, pon en manos expertas tus trámites contables y fiscales.
 

Para que tu empresa vaya por buen camino, es necesario que delegues responsabilidades; el que confíes tu departamento contable a los mejores en la materia, determinará en gran medida la tranquilidad financiera y legal de tu negocio.

La contabilidad dentro de una empresa, es vital; tanto, que no hay futuro para un negocio que no lleve eficazmente este departamento.

Opciones, puede haber muchas, sin embargo, debes elegir a quienes no sólo conozcan la ley, sino que la apliquen de manera correcta, que entreguen en tiempo y forma cualquier trámite en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y sobre todo, que sean muy cautelosos con la información que manejan, ya que ahora con las declaraciones electrónicas, se tiene que ser muy disciplinado y preciso, detalla Forbes.

Un servicio contable y fiscal eficiente, proporcionará información confiable y oportuna, lo que dará una visión correcta de la situación de la empresa, según comenta El Universal.

CICDE trabaja bajo una metodología que incluye dos fases, donde hay evaluación, fechas de cierre previsoras y análisis y entrega de resultados.

A continuación, te presentamos nuestro esquema de trabajo:

Fase 1. Para la organización de tu departamento contable, es la “Sistematización y mejora”, que incluye:

  1. Implementar una metodología de trabajo.
  2. Cierre administrativo.
  3. Cierre contable.
  4. Cierre fiscal.

Casi todos los despachos contables llevan a cabo los cuatro puntos anteriores, pero CICDE ha desarrollado una segunda fase de trabajo.

Fase 2. “Gestión de la información y procesos. Análisis y reporteo”, que consiste en:

  1. Evaluación del especialista.
  2. Entrega de reportes.
  3. Entrega de resultados.
  4. Renovación y cambios en las áreas.

Entrepreneur recomienda contratar a una firma profesional que sea independiente de la empresa y que cuente con probada experiencia en el manejo de la información estratégica de la empresa; asimismo recomienda que selles la relación con un contrato que estipule claramente los alcances y responsabilidades de dicha empresa. CICDE es el mejor aliado para tu empresa, te invitamos a trabajar con nosotros, ¡contáctanos ahora!

Administrador

No hay comentarios.

Responder

Mensaje




"Aviso de Privacidad"