7 tipos de personas que te ayudarán a llegar al éxito - CICDE

CICDE Consultores Fiscales

7 tipos de personas que te ayudarán a llegar al éxito
 

personas-de-exito

El crecimiento profesional no es fácil, ya que explorar nuevas habilidades, opciones y decisiones requiere del consejo de algunas otras personas.

1. Mentores:
Son el contacto ideal para los emprendedores, pues aportan experiencia debido a que han tomado decisiones difíciles. Ellos te ayudarán de manera gratuita e incluso pueden tener contactos en la industria para cumplir tus propósitos.

2. Excompañeros:
Preservar la relación con antiguos colegas de la escuela te ayuda a abrirte a nuevas oportunidades potenciales. Si no tienen una colaboración activa con ellos, puedes establecer contacto con quienes mantenías una simpatía a fin de generar intercambio de ideas.

3. Networkers:
Al interactuar con otros usuarios de redes profesionales puedes aprender acerca de las nuevas industrias y a personas que han construido o gestionado sus carreras.

4. Miembros de una comunidad:
Este tipo de asociaciones ayudan a que las personas desarrollen sus habilidades. Son muy funcionales para hacer nuevos contactos ya que juntan a un grupo de personas que tienen el mismo propósito.

5. Voluntarios:
Realizar voluntariado con otras personas te ayuda a tener contactos para el desarrollo de un concepto o te conecta para que los demás observen tus habilidades como posible y potencial socio.

6. Amigos:
Si te rodeas de profesionales afines puedes compartir experiencias y consejos para avanzar en los negocios; cuando tu grupo social pertenece a otras ramas obtendrás diferentes perspectivas para que conceptualices tu posición.

7. Familia:
No menos importante resulta este grupo. Ellos harán que tu carrera florezca, ya que te apoyarán en tus decisiones por más difíciles que sean; la pareja puede ayudarte a determinar que es lo mejor que debes hacer.

Fuente: mundoejecutivo

Si necesitas orientación o ayuda con tu equipo corporativo, contactanos

Administrador

No hay comentarios.

Responder

Mensaje




"Aviso de Privacidad"