Aceleradora de negocios ¡el impulso que tu empresa necesita! - CICDE

CICDE Consultores Fiscales

Aceleradora de negocios ¡el impulso que tu empresa necesita!
 

Si ya tienes tu empresa funcionando, puedes aumentar las ventas y rentabilidad con la ayuda de una aceleradora de negocios.

Ser emprendedor y tener tu propia empresa es un logro muy importante, pero puede llegar un momento en que veas que tu negocio aunque sigue siendo rentable, tiene potencial para serlo el doble y necesites un impulso para aumentar las ventas, para eso están las aceleradoras de negocios.

El apoyo que brinda una aceleradora de negocios no sólo es monetario, Gestiopolis dice que a las empresas que necesiten acompañamiento durante su etapa de maduración, las aceleradoras les podrán ofrecer: espacios físicos, recursos, conocimiento, mentores, consejos de especialistas, inversión, metodologías y programas de aceleración.

Existen varios tipos de aceleradoras de negocios que invierten o han invertido en empresas mexicanas; tú podrás seleccionar la que más te convenga, o sea afín a lo que buscas para tu negocio.

Una aceleradora que impulsó a varias empresas del país, de 2012 a 2015, fue 500 Startups; El Financiero menciona que durante estos tres años, invirtió en 49 compañías, tales como: Uniko, Misión Admisión y Rocket Journey, quienes aseguraron haber crecido un 400%, al aumentar su número de usuarios y facturación; dicha aceleradora brindaba asesoría, apoyo humano y técnico, así como el financiamiento de hasta 250 mil dólares por empresa.

Pero si se trata de llevar tu producto al extranjero, está la aceleradora encabezada por Graciela Bravo. PGB impulsa negocios con el interés de exportar. Hasta finales del año pasado ya estaba trabajando con 154 empresas que exportan sus productos a otros mercados internacionales.

El trabajo de las aceleradoras es de suma importancia para el crecimiento económico de nuestro país, Forbes menciona que si se quiere que México y América Latina crezcan, sus empresas deben tener una visión más grande.

Opciones para hacer crecer tu negocio, hay muchas, solo hay que hacer el proceso adecuado y elegir la que más se apegue a tus objetivos. Para recibir el mejor coach de tu empresa, está CICDE, ven con nosotros y trabajemos juntos para alcanzar el mejor impulso.

Administrador

No hay comentarios.

Responder

Mensaje




"Aviso de Privacidad"