Asesórate y sé un emprendedor exitoso. - CICDE

CICDE Consultores Fiscales

Asesórate y sé un emprendedor exitoso.
 


¿Qué tienes en mente? Acude a una incubadora y materializa la idea de tu empresa.

Hoy en día, abrir una empresa de cualquier rubro tiene más facilidades y apoyos que hace 10 años, hay programas gubernamentales y por parte de las universidades, también hay alternativas para ayudar a la generación de Pymes en el país.

La economía de México se ha reforzado por la creación de nuevas empresas, ya que desde 2013 el 99% son Pymes y se habla de que son las generadoras de un 70% de los empleos en el país, tal como lo menciona Forbes.

Pero todo lleva un proceso, que bien vale la pena hacer. Entrepreneur menciona los pasos para abrir una empresa a través de una incubadora:

  1. El emprendedor da la idea y la presenta en la incubadora.
  2. Se evalúa la posibilidad de materializar la idea, mediante la entrevista con un asesor, este será el primer filtro.
  3. Se delinean objetivos y características de la futura empresa.
  4. Intercambian información entre el asesor y el emprendedor, hasta que queda pulido el resumen de objetivos.
  5. Se elabora el Plan de Negocios.
  6. Sigue la evaluación, análisis y selección de proyectos por parte de un comité especializado en Pymes.
  7. Si el proyecto se aprueba, ingresa a un proceso de incubación. Si el proyecto se rechaza, se sugieren cambios y se regresa a la elaboración del resumen.

En general, se trata de dos etapas básicas para emprender un negocio, primero es materializar la idea con el apoyo de expertos y el segundo es poner en marcha la empresa, así lo comenta El Economista.

Durante el proceso de incubación se necesita la asesoría en todo, desde aspectos administrativos, contables, financieros, de marketing, de recursos humanos y más, para todo lo anterior está CICDE quien trabajará contigo de la mano, para ponerle pies y cabeza a esa genial idea que tienes y orientarte para maximizar los recursos que recibas de la incubadora. Ven con nosotros y ¡sé un emprendedor exitoso!

Administrador

No hay comentarios.

Responder

Mensaje




"Aviso de Privacidad"