¿Cuáles son los 8 características de las mujeres líderes?

CICDE Consultores Fiscales

¿Cuáles son los 8 características de las mujeres líderes?

2.1

1.-Son emprendedoras.
Las mujeres que han superado los problemas de género quieren y necesitan su propio negocio, lo hacen porque no quieren que nadie dude de ellas. Y es por eso que también van a luchar para mantener el control de su negocio.

2.-Saben lo que valen.
Si se le pregunta a la mayoría de los hombres la cantidad de dinero que ganó el año pasado para su compañía, lo dirá con orgullo. Mientras que la mayoría de las mujeres no lo sabe. El conocimiento es poder”.

3.-Piden lo que valen.
Estadísticamente hablando, las mujeres de todas las profesiones son mucho menos propensas a pedir un sueldo conforme a lo que valen para una compañía. Sin embargo, las mujeres líderes exitosas piden lo que quieren y, si no se los dan, se van y lo consiguen por su cuenta.

4.-Saben lo que quieren.
No puedes conseguir lo que quieres, si no sabes lo que quieres.

5.-Trabajan duro.
Muchas no quieren socializar mucho al final del día, pero las mujeres que tienen éxito, tienen tiempo para hacer todo lo necesario.

6.-No ponen excusas.
“Fallamos. Nos despiden. Perdemos casos. Ganamos. Nos ascienden. Esa es la forma de vida”, Cuando se intentan las cosas a veces se falla, es parte de la vida.

7.-Ser innovadoras.
Las líderes no tienen problemas que no puedan resolver. Ya que, en cada situación, siempre buscarán la forma de hacerlo de la mejor manera. Y esto les lleva a innovar de manera natural.

8.-Ayudan a los demás.
Todas las mujeres que son verdaderamente exitosas promueven y apoyan a otras mujeres calificadas para realizar el cambio que buscamos.

Administrador

No hay comentarios.

Responder

Mensaje




"Aviso de Privacidad"