Haz que tu día sea más productivo - CICDE

CICDE Consultores Fiscales

Haz que tu día sea más productivo
 

día mas productivo

Una eficiente distribución de las cargas laborales acompañada del desarrollo máximo de las habilidades pueden elevar la productividad individual a lo extraordinario, hacerse cargo de tu propia vida, realizando cosas que hacen la diferencia real en términos de cumplimiento y resultados.

1. Actúa sobre lo importante y no reacciones a lo urgente. La parte pensante del cerebro debe discernir los asuntos de mayor valor y actuar
en ellos.

2. Ve por lo extraordinario y no te conformes con lo ordinario. Clarifica tus decisiones de acuerdo a lo más importante en tu vida como un todo: trabajo, relaciones clave, dinero, familia, amigos y aficiones para que al final del día te sientas satisfecho por haber hecho cosas que crean valor para tu vida.

3. Programa las rocas grandes, no acomodes la grava. Haz una planeación semanal para agendar lo más importante,
una lista maestra de tareas.

4. Domina tu tecnología, no dejes que la tecnología te domine. Ve orden en el caos y maneja la información entrante dentro de 4 categorías: asignaciones, tareas, contactos y notas. Si se organiza en papel, que todo esté en un solo lugar.

5. Recarga tu energía, no te consumas. Tu cerebro es tu activo número uno en un mundo laboral relacionado con el conocimiento. Para mantener la energía se requiere un propósito claro y un cuerpo físicamente sano.

Fuente: Leticia Hernández – elfinanciero

Administrador

No hay comentarios.

Responder

Mensaje




"Aviso de Privacidad"