Cultura formal no es solo inscribirse en el SAT

CICDE Consultores Fiscales

Cultura formal no es solo inscribirse en el SAT
 

Cultura Formal SAT

Aristóteles Núñez Sánchez explicó la importancia de ser formal para impulsar economía

La cultura de la formalidad, no necesariamente es inscribirse en el SAT y pagar impuestos, sino justamente respetar las reglas, formas, el civismo y orden, consideró el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez.

El funcinonario destacó la importancia del respeto de las leyes, ya que el ser formal impulsa la economía del país, durante una plática que forma parte de las actividades que se realizan en diversas universidades del país.

Asimismo, comentó que una actitud de compromiso y de respeto a las leyes será fundamental para los alumnos cuando egresen de las aulas, pues se enfrentarán a una realidad distinta a la del salón de clases, todo bajo el principio de ser formales.

“Si empezamos a ser formales respetando las luces del semáforo, al maestro, a los compañeros, a nuestros padres, a los vecinos, podemos respetar las leyes, y sería, mucho más simple la tarea de cobrar impuestos, ya que éstos se pagarían solos, porque al respetar la Ley, nadie estaría buscando evadir sus obligaciones fiscales”, concluyó.

Si te interesa seguir conociendo sobre estos servicios, en CICDE Consultores Fiscales, asesoramos de forma preventiva y correctiva a nuestros clientes en materia laboral y de seguridad social. Los orientamos para que cumplan de forma adecuada con sus obligaciones laborales con los empleados y autoridades, tales como la Secretaría del Trabajo, el IMSS, INFONAVIT, INFONACOT y los gobiernos locales. Ver más aquí

Administrador

No hay comentarios.

Responder

Mensaje




"Aviso de Privacidad"