CICDE Consultores Fiscales

Misión

Aportar nuestro liderazgo, talento profesional y experiencia personal, brindando un servicio personalizado en el que compartimos la pasión de nuestros clientes por su negocio para ayudarlos a alcanzar y mantener el control de su empresa.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, con un modelo de trabajo propio y personalizado para el mercado mexicano, cuya estabilidad se base en su capital humano, impulsando su desarrollo personal y profesional; distinguiéndose por ser la mejor opción de servicio integral, asesoría fiscal y desarrollo empresarial para nuestros clientes.

Filosofía

Nuestro enfoque se centra en ayudar a nuestros clientes a mantener el control legal, contable, administrativo y fiscal de sus compañías, para que ellos puedan dedicarse plenamente a dirigirlas e impulsar su crecimiento; definiendo en forma conjunta los objetivos internos que desean alcanzar y elaborando la mejor estrategia para lograrlo.

Nuestro equipo de contadores, abogados y administradores, trabaja de manera colaborativa conjunto para desarrollar con cada cliente, el esquema que le permita tributar de forma correcta, aprovechar los beneficios fiscales y optimizar sus recursos; brindando un servicio completo, un respaldo confiable y una solución integral que perdure en su empresa.

Nuestros Valores

Hacia nuestros Clientes:
 

Atención Personalizada: nos esforzamos por atender a nuestros clientes conociendo sus necesidades, y sus proyectos a profundidad para poder detectar sus áreas de oportunidad y garantizarle resultados.

Trabajo en Equipo: todos nuestros colaboradores participamos conjuntamente en que la experiencia de servicio de nuestros clientes sea única e irrepetible.

Ejercemos un liderazgo orientado a resultados: Nuestro objetivo central es lograr los resultados definidos por nuestros clientes.