¿Por qué contratarnos? - CICDECICDE

CICDE Consultores Fiscales



El trabajo apasionado y profesional, que hemos realizado por más de una década, en la que hemos atendido a más de 2000 clientes, nos permiten mostrar poderosos números, sobre los resultados que hemos obtenido, en cada una de nuestras cinco divisiones.

Servicio Fiscal

Servicio Fiscal
Servicio Jurídico

Servicio Jurídico
Servicio de Contabilidad

Servicio de Contabilidad
Servicio Corporativo

Servicio Corporativo
Servicio de Auditoría

Servicio de Auditoria

Porque somos la firma ideal para proporcionarte un servicio fiscal de calidad.

7 razones para contratar nuestro Servicio Fiscal

7 razones para contratar nuestro Servicio Fiscal

  1. Los abogados y contadores de Cicde son fiscalistas con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de asesorar y defender empresas.

  2. En la planeación, asesoría y consultoría fiscal hemos atendido a empresas con ingresos de 5 millones hasta 3,000 millones de pesos anuales.

  3. En defensa fiscal hemos atendido con éxito créditos fiscales desde 1 millón a más de 900 millones de pesos.

  4. Contamos con un equipo de trabajo capacitado y preparado que ha tramitado más de 200 millones de pesos en devoluciones.

  5. Para la atención de Auditorías del SAT, IMSS, INFONAVIT y Gobiernos Locales tenemos un equipo especializado integrado por contadores, auditores y abogados fiscalistas que atienden de manera integral estas revisiones.

  6. Honestidad. Desde el principio informamos a nuestros clientes los costos de nuestros servicios y probabilidades de éxito, así ofrecemos expectativas realistas para que puedan tomar decisiones y queden satisfechos con nuestro trabajo.

  7. La investigación fiscal y en materias especiales es una cualidad que nos ha permitido adquirir una vasta experiencia.

5 razones para contratar nuestro Servicio Jurídico

5 razones para contratar nuestro Servicio Jurídico

  1. Visión 360°. Nuestros abogados, además de dominar la materia civil, mercantil, corporativa o laboral, se especializan en la materia fiscal para atender de forma integral a nuestros clientes.

  2. Cada operación que nos consultas, la planeamos con Visión de Futuro.

  3. Si un problema legal ya está frente a tu puerta, buscamos los caminos adecuados para solucionar el asunto de la forma menos costosa para la empresa.

  4. Nos especializamos en la prevención de los problemas empresariales, así que en función a la confianza y conocimiento que tenemos de las operaciones de nuestros clientes, estudiamos, diseñamos y planeamos sus operaciones legales para protegerlos patrimonialmente.

  5. Nos enfocamos contigo, para que tus negocios trasciendan en el tiempo. Legalmente te ayudamos a protegerte en las operaciones que requieras y te ayudamos a asentar un modelo de trabajo legal, para que se vuelva una costumbre ocuparlo dentro de tus operaciones empresariales y siempre estés protegido.

6 razones para contratar nuestro Servicio de Contabilidad

6 razones para contratar nuestro Servicio de Contabilidad

  1. En la elaboración de contabilidad, nuestra firma atiende actualmente a empresas que facturan de 2 millones a 3,000 millones de pesos anuales.

  2. En la elaboración de nóminas actualmente trabajamos con plantillas de 2 a 150 empleados.

  3. Trabajamos con sistemas de calidad que garantizan la seguridad y congruencia de la información y ofrecemos un servicio integral 360°.

  4. Nuestra metodología de trabajo, puede implementarse en empresas que ya tengan un contador. La metodología de trabajo CICDE te apoya para que tengas la seguridad de la información que debes recibir cada mes.

  5. Contamos con el exclusivo programa ONbusiness de reportes para directores, que ofrece a nuestros clientes información fiscal y financiera disponible en tiempo real.

  6. Nuestro servicio de impuestos está siempre avalado por especialistas fiscales.

5 razones para contratar nuestro Servicio Corporativo

5 razones para contratar nuestro Servicio Corporativo

  1. Nuestra asesoría y consultoría en administración es totalmente práctica y dirigida a resultados.

  2. Nuestros Consultores en Administración te ayudan a solucionar los dolores de cabeza que genera esa área problemática de la empresa, ya que dominan las técnicas para hacerlo y pueden aportante una visión externa, imparcial. Además, se les facilita la aceptación del personal, al no tener una experiencia previa de trabajo, pueden participar con tu personal en la generación de cambios.

  3. La implementación de nuestras propuestas es inmediata y con indicadores que permiten medir si el nuevo proceso es efectivo.

  4. Trabajamos con base en una metodología de calidad que asegurar que recibas el mejor servicio.

  5. Nuestras propuestas son 100% prácticas para solucionar los conflictos que vives todos los días.

4 razones para contratar nuestro Servicio de Auditoría

4 razones para contratar nuestro Servicio de Auditoria

  1. Nuestro equipo de auditores cuenta con más de 20 años de experiencia auditando a empresas de diversos giros y tamaños.

  2. En auditoría para efectos fiscales hemos revisado empresas con ingresos de hasta 2,000 millones de pesos anuales.

  3. Las auditorías que realizamos se calendarizan para iniciar revisiones previas durante los primeros meses del año, y tener la oportunidad de hacer una revisión detallada, detectar errores y omisiones y corregirlas con anticipación.

  4. Para empresas que no pueden ejercer la opción de dictaminarse para efectos fiscales, contamos con un servicio especial de revisión y supervisión de la contabilidad y sus impuestos. Esta supervisión tiene el objetivo de apoyar a los contadores de las empresas en la detección y corrección de errores importantes que, de otra forma, no podrían descubrirse.

Conoce algunos de los servicios que ofrecemos

  
Caso1

Caso2

Caso3

Caso4

Caso5

Caso6