Alma Dorado Santana - CICDE

CICDE Consultores Fiscales

Alma Dorado Santana

CONSULTORA EN CONTABILIDAD

Tiene estudios en las áreas de física y matemáticas por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con un Diplomado en Finanzas por la Escuela Bancaria y Comercial.

Durante su desarrollo profesional de más de 10 años ha participado en distintas áreas de varias empresas. Sus principales fortalezas son su carácter lógico y minucioso, basado en el desarrollo de metodología y plenamente orientado a resultados.

Su amplia experiencia como Ejecutiva de contabilidad, Contadora General, Asesora de Contabilidad e Impuestos, Gerente de Operaciones, Consultora de proyectos en Contabilidad, Supervisora de Impuestos, Responsable de Administración y Directora de Administración, le permiten tener una visión amplia y profunda de las necesidades de cada empresa.

Es miembro activo del Consejo de Asesores de la Dirección de la firma CICDE, Contadores Consultores, S.C. y actualmente se desempeña en el área de operaciones como Consultora en Contabilidad y en la parte administrativa como Directora del área de Administración y Finanzas.





"Aviso de Privacidad"