Silvano Miranda - CICDE

CICDE Consultores Fiscales

Silvano Miranda

ABOGADO FISCALISTA Y CONSULTOR LEGAL

Es Licenciado en Derecho, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con más de 18 años de experiencia como Consultor Legal Integral por ser asesor y litigante en materia fiscal, civil, mercantil, administrativa, corporativa, laboral y penal.

Laboró en el despacho Sistemas de Apoyo Jurídico, S.C., dirigido en ese entonces por el Lic. Agustín Ricoy Saldaña.

Ingresó al Servicio de Administración Tributaria como Abogado Tributario en las Administraciones Locales Jurídicas de Hermosillo y de Naucalpan, en donde obtuvo el grado de certificación como Abogado Calificado.

Regresó al sector privado en donde colaboró en el Despacho Jurídico Rivera Calderón y Asociados, S.C. Fue invitado nuevamente al SAT para participar a nivel federal como Subadministrador Central de Cobro Coactivo en Cobro Directo, y Subadministrador Central de Cobro Coactivo en Querellas y Responsabilidad Solidaria.

Actualmente es Asociado de la firma CICDE, Contadores Consultores, S.C., desempeñándose en las divisiones Fiscal y Jurídica como Abogado Fiscalista y Consultor Legal, en donde aporta su visión integral, brindándole a esta firma una fortaleza más, al colaborar en la División Fiscal.





"Aviso de Privacidad"