Aprovecha el Buen Fin, comprando en línea

Inicio/Corporativa/Aprovecha el Buen Fin, comprando en línea

Aprovecha el Buen Fin, comprando en línea

Ya es por todos sabido, sobre las ventajas que representa el comprar en línea: más comodidad, más seguridad por no salir a la calle con las compras realizadas, además de que se tiene mayor capacidad de comparar, en cuestión de segundos y desde la comodidad de la oficina o el hogar.

Además, la facilidad de comprar por internet ofrece otra importante ventaja: la inmediatez para adquirir aquello que puede ser de mucha utilidad para tu empresa, incluso aunque tú estés fuera de la oficina, ya sea por el puente o por tratarse de días de fin de semana.

En la actualidad, la entrega de la mercancía ya dejó de ser un problema, pues las diversas empresas de paquetería suelen tener alianzas con las marcas, autoservicios y demás negocios que participan en El Buen Fin. Y, en el caso de la adquisición de productos que se pueden consultar en línea, como cursos, talleres, no hay un problema mayor, ya que la entrega es prácticamente inmediata.

En cuanto a las opciones de pago, también hay diversas posibilidades, desde las típicas formas de pago en línea con cargo a la tarjeta de crédito o débito, así como los depósitos bancarios, Pay Pal, etc.

En cuanto a la seguridad en internet, la realidad es que las empresas suelen tener los respectivos candados y protocolos de seguridad para asegurarle a sus clientes, la tranquilidad de que sus datos personales, como son número de tarjeta, dirección, manejo de dinero, etc. están debidamente encriptados; de cualquier forma, es importante que te cerciores de que el dominio del sitio tenga la certificación “htpps”, es decir que tenga la “s” al final, ya que con ello te estarás asegurando de que es un sitio seguro.

Antes de comprar cualquier producto o servicio, tómate el debido tiempo para que analices lo que realmente le hace falta a tu empresa y te decidas por aquello que le vaya a producir beneficios en el inmediato plazo.

 

Fuente:www.forbes.com.mx/el-buen-fin-2017-como-aprovecharlo-comprando-online/

2018-01-04T14:48:39+00:00