N-0198 Congreso da prórroga a septiembre de la reforma al outsourcing

Inicio/Juridica/N-0198 Congreso da prórroga a septiembre de la reforma al outsourcing

N-0198 Congreso da prórroga a septiembre de la reforma al outsourcing

Comparte este artículo!

Prórroga al 01 de septiembre 2021 de la vigencia de los cambios que deben realizarse en materia fiscal, laboral y de seguridad social para cumplir con la reforma laboral que prohíbe el outsourcing.

Con respecto al Congreso de la Unión, la cámara de diputados, y después la cámara de senadores, aprobaron el día de hoy, 30 de Julio de 2021, prorrogar un mes más la vigencia de la entrada en vigor de los cambios que deben realizarse para ajustarse a la nueva reforma laboral que prohíbe el outsourcing. Recordemos que la fecha original era el 01 de agosto de 2021. Así que ahora la nueva fecha de entrada en vigor será el día 01 de septiembre de 2021, aunque la presidenta de la Comisión de Hacienda, Patricia Terrazas Baca, del PAN, advirtió en la tribuna diciendo “no se vayan a sorprender si en menos de un mes nos vemos para discutir nuevamente el presente tema”, con lo que se vislumbra la posibilidad de que la entrada en vigor de las demás leyes relacionadas con la reforma laboral que prohíbe el outsourcing se amplíe nuevamente.

A) Inicio de vigencia Conforme a estos nuevos plazos, la entrada vigor de las reformas, adiciones y derogación serán a partir de los siguientes momentos como a continuación se señala:

prorroga-n-0198

Autor
Mtro. Raúl Dorado Santana
Socio-director de CICDE Consultores, S.C. Fundador de LIDERA tu Empresa.

Comparte este artículo!
2021-08-03T17:50:32+00:00

About the Author: