Operaciones Inexistentes

Inicio/Operaciones Inexistentes
Operaciones Inexistentes 2019-07-30T16:03:46+00:00

Que la Autoridad Fiscal no tome por Inexistentes tus Operaciones. ¡Acredítalas Debidamente!

Acredita su materialidad según el artículo 69-B del CFF. Contacta a nuestros Abogados Fiscalistas

Contáctanos Ahora

¿En qué situación te encuentras?

  1. Necesito entender este tema y quiero que me brinden una asesoría. ¡No sé en qué etapa estoy!
  2. Tengo proveedores con los que no sé cómo documentar las operaciones.
  3. Tengo proveedores que ya se encuentran publicados en el Diario Oficial de la Federación y en la página del SAT como: “Presunto emisor de facturas con operaciones inexistentes”.
  4. Uno de mis proveedores ya fue “Confirmado como Empresa con Operaciones Inexistentes” y estoy dentro de los 30 días para atender esta situación.
  5. Uno de mis proveedores ya fue “Confirmado como Empresa con Operaciones Inexistentes” y ya pasaron los 30 días.
  6. Recibí una invitación para acudir al SAT a revisar y corregir mi situación fiscal.
  7. Ya presenté mi escrito para aclarar las supuestas operaciones inexistentes y me negaron las operaciones.
  8. Ya me están auditando por las operaciones consideradas inexistentes que tuve con mis proveedores.
  9. Me determinaron un Crédito Fiscal.

*Campos requeridos para enviar el mensaje.

Acepto políticas de privacidad* (Obligatorio)

Nuestro equipo de asesores te brinda la mejor estrategia utilizando
solo los recursos necesarios para tu defensa.

¿Cómo me pueden ayudar los Abogados Fiscalistas de CICDE?

  • Te brindamos la Asesoría General del tema, para que conozcas ¿En qué etapa esta tu caso? e identificamos ¿El riesgo fiscal en que te encuentras?
  • Te brindamos la Asesoría Integral para analizar cuáles son los elementos idóneos para acreditar la materialidad con cada servicio o producto comprado a tus proveedores.
  • Te apoyamos en elaborar el escrito de contestación, presentarlo y darle seguimiento hasta obtener respuesta.
  • Te brindamos Acompañamiento de nuestros Abogados Fiscalistas durante el proceso.
  • Te ayudamos a proteger tus operaciones futuras mediante políticas de trabajo nuevas que debes implementar en tus procesos de trabajo.

Te Ofrecemos Más

Escuchamos tu problema • Entendemos tu caso • Asignamos a Especialistas en la Materia • Te brindamos Soluciones que se Ajustan a tu Caso • Invierte Solo los Recursos Necesarios para encontrar la Solución.

Encontremos la Solución que Necesitas.

Llama a nuestros Consultores.

Contáctanos aquí

¿Estás listo para solucionar tu caso?

¡Contáctanos!

Llamada

WhatsApp

Email

Messenger

¿Buscas una recomendación?

“Uno de mis proveedores salió publicado en la lista negra del SAT. Contacte a los Abogados Fiscalistas de CICDE y me explicaron que es lo que podíamos hacer. Me siento más tranquilo, porque mi operación fue real, aunque desconozco porque mi proveedor está en esta situación. Les recomiendo que dejen este tema en manos de los Abogados Fiscalistas de CICDE, para que los oriente correctamente y sobre todo se defiendan”

Carlos C

“Recibí una carta invitación solicitándome corregir mi situación fiscal dado que uno de mis proveedores fue publicado en la Lista negra del SAT. Con apoyo de CICDE realizamos el escrito de respuesta y aportamos los elementos de materialidad con los que contaban mi empresa. Mi situación fue aclarada y ahora me siento más tranquilo. Mi recomendación es que se acerquen a los expertos”

Silvia H

“Me enteré de que uno de mis proveedores enfrenta un proceso de auditoría fiscal, me siento preocupado porque no sé si pueda incidir en la inexistencia de operaciones. Como medida de control interno solicite la Asesoría de los Abogados Fiscalistas de CICDE y me han orientado en cómo debo trabajar de ahora en adelante al contratar los servicios de un proveedor o la compra de algún insumo, lo cual me hace sentir mucho más segura de mis operaciones.”

Raquel B

“Nosotros creíamos que estábamos muy limitados en entregar la información contable de nuestra empresa, dado que uno de nuestros proveedores fue publicado en listado definitivo de operaciones inexistentes. Llamamos a CICDE y ellos nos explicaron todos los aspectos de materialidad y logramos integrar una lista específica de entregables para cada caso. Estamos en espera de respuesta, pero nos sentimos tranquilos y seguros”

Humberto T
WhatsApp chat