Reforma Laboral Outsourcing en México | 2021-07-27T14:50:46+00:00
constitución de empresa en méxico

Reforma Laboral
Outsourcing en México

¿Subcontratas servicios?,  ¿Ofreces servicios? Revísate.
En México ya está prohibida la subcontratación laboral.

Llámanos Ahora

  • ¿Cuál es la forma correcta y más conveniente para migrar al personal de tu empresa?
  • ¿Conoces en que consiste la sustitución patronal y sus efectos?
  • ¿Cuándo debes registrarte o exigir a tu proveedor que se registre en el Padrón de empresas que subcontratan servicios especializados?
  • ¿Tu empresa recibe o presta servicios y no conoces como te afecta la reforma?
  • ¿Sabes qué debes cuidar en los contratos de servicios que recibes de tus proveedores o realizas con tus clientes?

Asesórate con nuestros especialistas.

Te ofrecemos Consultoría legal, laboral, fiscal y seguridad social para evaluar riesgos en tu empresa.

Analizamos el impacto y te recomendamos los cambios que debes realizar.

Llámanos

Te ofrecemos 4 formas de solucionarlo,
elige la que mejor se adapte a tus necesidades

Asesoría Especializada

¿Tienes dudas sobre puntos específicos de la reforma laboral que prohíbe la subcontratación laboral u outsourcing y necesitas que un especialista te las aclare?

Contrata una asesoría especializada y consulta a uno de nuestros especialistas para resolver tus dudas en materia laboral, legal, fiscal y seguridad social y conocer los casos y situaciones en los que debes inscribirte o pedirle a tus proveedores que se inscriban en el Padrón de Empresas que subcontratan servicios especializados para que puedas deducir sus facturas y acreditar el IVA que les pagas.

Consultoría Especializada

¿Quieres definir como le afecta a tu empresa, tus trabajadores, tus clientes y/o a tus proveedores la reforma laboral que prohíbe la subcontratación laboral u outsourcing y necesitas que un especialista analice tu caso?

Contrata una consultoría especializada y permite que uno de nuestros especialistas te ayude a analizar y explicarte el impacto que tiene en tu empresa esta reforma en la parte laboral, legal, de seguridad social y fiscal. Si prestas servicios de cualquier tipo, ayuda a tus clientes a que puedan deducir sus facturas y acreditar el IVA que le pagan a tu empresa. Si recibes servicios, conoce los casos y situaciones en los que debes inscribirte o pedirle a tus proveedores que se inscriban en el Padrón de Empresas que subcontratan servicios especializados para que puedas deducir sus facturas y acreditar el IVA que les pagas.

Consultoría Estratégica

¿Conoces o desconoces la afectación que le causa la reforma laboral que prohíbe la subcontratación laboral u outsourcing a tu empresa, tus trabajadores o tus clientes y necesitas que un especialista te ayude a analizar el impacto y a buscar una solución para reestructurar tu empresa y/o tu modelo de negocio?

Contrata una consultoría estratégica para que nuestros especialistas te ayuden a analizar y hacer un diagnóstico de tu empresa y diseñar una solución personalizada para tu empresa con los pasos (proceso) que debe seguir tu personal para su implementación.

Ahora es muy importante que cuides la relación con tus proveedores, tus trabajadores y tus clientes, además de los contratos y elementos probatorios que permitan explicar de forma razonable, en caso de una inspección, la relación que guardas con cada uno de ellos y evitar las multas y la imputación de delitos, así como deducir el ISR y acreditar el IVA para ti y para tus clientes.

Consultoría de Implementación

¿Tu empresa ya sabe que debe implementar para corregir los efectos de la reforma laboral que prohíbe la subcontratación laboral u outsourcing a tu empresa?

Puedes contratar a uno de nuestros especialistas para que los guíen, asesoren y apoyen durante la etapa de implementación de forma que cada miembro de tu equipo tenga la plena seguridad de sentirse respaldado por un equipo de especialistas que los pueden guiar en el proceso.

Contáctanos, agenda una cita
y resuelve este tema para tu empresa.

defensa-fiscal-de-tu-credito

Llamada

WhatsApp

analisis-de-viabilidad-en-la-defensa-fiscal

Email

todo-lo-que-debes-conocer-de-la-defensa-fiscal

Messenger

¿Buscas una recomendación?

“Uno de mis proveedores salió publicado en la lista negra del SAT. Contacte a los Abogados Fiscalistas de CICDE y me explicaron que es lo que podíamos hacer. Me siento más tranquilo, porque mi operación fue real, aunque desconozco porque mi proveedor está en esta situación. Les recomiendo que dejen este tema en manos de los Abogados Fiscalistas de CICDE, para que los oriente correctamente y sobre todo se defiendan”

Carlos C

“Recibí una carta invitación solicitándome corregir mi situación fiscal dado que uno de mis proveedores fue publicado en la Lista negra del SAT. Con apoyo de CICDE realizamos el escrito de respuesta y aportamos los elementos de materialidad con los que contaban mi empresa. Mi situación fue aclarada y ahora me siento más tranquilo. Mi recomendación es que se acerquen a los expertos”

Silvia H

“Me enteré de que uno de mis proveedores enfrenta un proceso de auditoría fiscal, me siento preocupado porque no sé si pueda incidir en la inexistencia de operaciones. Como medida de control interno solicite la Asesoría de los Abogados Fiscalistas de CICDE y me han orientado en cómo debo trabajar de ahora en adelante al contratar los servicios de un proveedor o la compra de algún insumo, lo cual me hace sentir mucho más segura de mis operaciones.”

Raquel B

“Nosotros creíamos que estábamos muy limitados en entregar la información contable de nuestra empresa, dado que uno de nuestros proveedores fue publicado en listado definitivo de operaciones inexistentes. Llamamos a CICDE y ellos nos explicaron todos los aspectos de materialidad y logramos integrar una lista específica de entregables para cada caso. Estamos en espera de respuesta, pero nos sentimos tranquilos y seguros”

Humberto T