Servicios Fiscales 2020-11-10T19:59:41+00:00

Nuestros abogados fiscalistas se especializan en la defensa integral de créditos fiscales y multas; amparos contra el embargo de cuentas bancarias; atención de cartas invitación del SAT; atención de auditorías (inspecciones) fiscales; y asesoría y defensa en el procedimiento del artículo 69B del CFF (listas negras del SAT).

¿Problemas fiscales?

¡Tenemos la solución!

Tenemos más de 20 años de experiencia. Antes de iniciar la defensa, analizamos tu caso para conocer las probabilidades reales de éxito por interponer un juicio. Este estudio de viabilidad nos ha permitido tener un 98% de efectividad en los casos que defendemos.

ABOGADOS FISCALISTAS

SERVICIOS

  • Defensa de créditos fiscales emitidos por el SAT, IMSS, Infonavit y Gobiernos de los Estados por impuestos federales y locales. Nuestra defensa es integral ya que somos expertos en asesoría y consultoría fiscal, recursos de revocación, juicios de nulidad, juicios de amparo, acuerdos conclusivos, garantía del interés fiscal, procedimiento administrativo de ejecución, etc.

  • Defensa de multas impuestas por Autoridades fiscales y administrativas.

  • Defensa de devoluciones de impuestos que fueron negadas.

  • Amparo contra Embargos de Cuentas Bancarias.

  • Aclaraciones y amparos contra el bloqueo, cancelación o suspensión de Sellos digitales para facturar.

  • Cartas invitación del SAT por obligaciones o impuestos omitidos. Te asesoramos y acompañamos al SAT para atenderlas.

  • ¿Tus proveedores salieron en la lista negra del SAT? Tienes 30 días para acreditar que tus operaciones son reales. Revisamos tu caso, analizamos tus opciones, te asesoramos y te ayudamos a preparar tu escrito para el SAT.

  • ¿El SAT no aprobó las pruebas que entregaste para demostrar la existencia de las operaciones con tus proveedores? Existen riesgos que debes conocer y es importante que tomes una decisión adecuada. Asesórate para conocer tus opciones.

  • Atendemos auditorías fiscales del SAT, IMSS, Infonavit y Gobiernos de los Estados por impuestos federales. Analizamos su legalidad; asesoramos a los contadores sobre los documentos que deben preparar; cuidamos los plazos; preparamos el escrito de respuesta de los requerimientos de información; revisamos y atendemos las observaciones y cuidamos el proceso final de la auditoría.

  • Otros servicios: Trámite de acuerdos conclusivos; Asesoría y apoyo para garantizar el interés fiscal; Trámite de la suspensión provisional y definitiva del Procedimiento Administrativo de Ejecución; Atención de embargos en la vía administrativa; Asesoría y atención del Procedimiento Administrativo de Ejecución; Juicio de amparo indirecto; Promoción de quejas y reclamaciones.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Si tú o tu empresa recibieron un crédito fiscal, o una multa o una resolución desfavorable de una autoridad fiscal, comunícate con nosotros y permítenos asesorarte. Nuestra defensa es integral. Seremos objetivos y claros al explicarte las posibilidades de éxito y los riesgos para que tomes la decisión más adecuada. Te ofreceremos soluciones viables y concretas para mejorar tu situación fiscal dentro de un marco de seguridad y legalidad, incluidas las que eviten interponer un medio de defensa fiscal. Para optimizar tu inversión en honorarios legales, trabajamos de forma integral o por etapas y además te ofrecemos un plan de pagos. Así nos aseguramos de que inviertas solo lo necesario y de acuerdo con tus posibilidades.

LOS PLUS DE CICDE

  • Como abogados fiscalistas, contamos con más de 20 años de experiencia asesorando y defendiendo empresas.

  • En defensa fiscal actualmente estamos litigando créditos fiscales desde 1 millón hasta créditos de más de 3,000 millones de pesos.

  • Contamos con un equipo de trabajo capacitado y preparado que ha tramitado más de 200 millones de pesos en devoluciones.

  • Para la atención de Auditorias del SAT, IMSS, INFONAVIT y Gobiernos Locales tenemos un equipo especializado integrado por contadores, auditores y abogados fiscalistas que atiende de manera integral estas revisiones.

  • Te informamos desde el principio los costos de nuestros servicios y probabilidades de éxito, así te ofrecemos expectativas realistas para que puedas tomar decisiones y quedes satisfecho con nuestro trabajo.

  • La asesoría y consultoría fiscal integral que realizamos nos ha permitido adquirir una vasta experiencia.

WhatsApp chat