Elaboración de la Contabilidad 2017-12-29T14:48:23+00:00

¿Servicios contables? ¡Somos más que un Despacho Contable!

SERVICIOS CONTABLES

En CICDE, al contratar nuestros servicios contables, además de un equipo de contadores, cuentas con un equipo de Abogados, Fiscalistas y Administradores que puedes consultar para tus operaciones diarias o para que te asesoren en las decisiones más importantes de tu negocio.

A diferencia de un despacho contable, creemos en que los servicios contables son más que un registro de pólizas, cálculo de impuestos y emisión de reportes. Los servicios contables deben ser parte de un apoyo integral y preventivo para tu empresa, así que nuestro equipo de asesores y consultores estarán aquí para ayudarte cuando tú y tu equipo nos necesiten.

¿Qué opciones podemos ofrecerte?

Dependiendo de la cantidad de operaciones y las necesidades que tengan para el manejo de su información, las opciones que podemos ofrecerte para los servicios contables de tu empresa son las siguientes:

  1. Elaborar la contabilidad desde nuestras oficinas.
  2. Elaborar la contabilidad de forma virtual en tu empresa, con una conexión remota a tus sistemas.
  3. Elaborar la contabilidad en tu empresa, mediante visitas programadas en el mes.
  4. Asignar y coordinar a un contador permanente en las instalaciones de tu empresa.
  5. Asignar y coordinar a un equipo de contadores permanente en tu empresa.

*En cada opción se te asigna, cuando menos, a un Contador que realiza las actividades contratadas y a un Asesor de Contabilidad que se encarga de hacer la revisión y supervisión de los entregables.

¿A qué tipo de clientes va dirigido este servicio?

Nos especializamos en dar servicios contables a EMPRESAS. Nuestros clientes son:

  • Pequeñas y Medianas empresas.

  • Personas Físicas con Actividad Empresarial, medianas o grandes, porque también son empresas.

También atendemos a:

  • Emprendedores que acaban de crear o van a constituir una Empresa.

  • Microempresas que quieren tener desde el principio un buen control.

  • Empresas del extranjero que inician operaciones en México.

¿Qué incluye el servicio de Elaboración de la contabilidad?

Para que tengas un panorama amplio de las actividades que incluyen nuestros servicios contables, las hemos organizado de la siguiente manera:

  • SERVICIO MENSUAL
  1. El Registro de la contabilidad
  1. El cálculo de Impuestos
  1. El apoyo para el cumplimiento de obligaciones fiscales y legales
  1. La elaboración de Estados Financieros e Información Financiera
  1. El cálculo de la Nómina
  1. El cálculo del IMSS, SAR e INFONAVIT
  1. El cálculo del Impuesto sobre Nóminas
  1. Asesoría fiscal, legal y administrativa para tus operaciones diarias
  • SERVICIO ANUAL
  1. El cálculo de los impuestos anuales
  1. El cumplimiento de obligaciones fiscales anuales
  1. El cumplimiento de obligaciones laborales anuales
  1. La elaboración de Estados Financieros e Información Financiera Anual
  1. Asesoría para cumplir con las obligaciones legales anuales

Un despacho contable te da un servicio, nosotros te manejamos un proyecto con un resultado integral. Manejamos un concepto que se llama “Estandarización personalizada” porque tenemos una amplia lista de opciones para que elijas solo aquellas actividades, tareas y entregables que mejor se adapten a tus necesidades, conforme los requerimientos de tu empresa vayan cambiando.

¿Necesitas servicios administrativos? Podemos ayudarte con la facturación, la tesorería, el control de clientes y proveedores, el personal, reportes financieros especiales, informes al extranjero, etc. Si los necesitas, avísanos, para incluirlos en la propuesta de servicios que te enviemos.

¿Estás interesado y quieres contratar nuestros servicios contables?

 

Llámanos o solicita una cita. Solo necesitamos conocer la cantidad de operaciones que tiene tu empresa y los entregables que necesitas y en un plazo máximo de 48 horas te haremos llegar nuestra propuesta de servicios.

¿Te interesa conocer aún más detalles de nuestros entregables?

Aquí te mostramos 4 paquetes** de servicio que tenemos. Conoce cómo trabajamos, algunos de los entregables que manejamos, compáranos con los servicios de otras páginas web, despachos o firmas de contabilidad y elige tu mejor opción.

** Los paquetes que aquí te mostramos están basados en los entregables generales que contrata una empresa. Si ninguno de estos paquetes se adapta a tus necesidades, llámanos o haz una cita para diseñarte un paquete de servicios con una lista de entregables personalizada.

  • Nuestros servicios contables se realizan por Contadores y son supervisados por Asesores de contabilidad. Un despacho contable generalmente contrata estudiantes para que realicen tu contabilidad.

  • Para contratar a nuestro personal, nuestros candidatos deben pasar por distintos filtros, antes de ser contratados. Un despacho contable maneja filtros muy sencillos.

  • Para registrar la contabilidad entrenamos a nuestro personal en un modelo estandarizado, que personalizamos para tu empresa, esto nos permite intercambiar equipos de contadores sin que la congruencia de la contabilidad se vea afectada por “estilos personales” de trabajo. Un despacho contable no estandariza procesos.

  • Con nosotros no firmas un contrato anual forzoso. Creemos tanto en nuestro servicio y es nuestra prioridad atenderte de manera adecuada, que si no lo cumplimos, puedes cancelar nuestro servicio en el momento en que lo desees.

  • Nuestro objetivo cada mes, es mantener todas tus obligaciones al día, evitar requerimientos y anular el pago de actualizaciones y recargos. Si llegaran a suceder por causa nuestra. Nosotros los pagamos.

  • Cuando se necesita asesorarte en tus operaciones diarias, contamos con una división fiscal especializada para hacerlo. Esta división tiene abogados fiscalistas y contadores fiscalistas. También tenemos un equipo de abogados y otro de administradores para asesorarte de manera integral cuando lo necesites. Un despacho contable solo tiene contadores.

  • Ayudamos y asesoramos a tu equipo administrativo para ser ordenado y comprometido con la información que manejen de tu empresa.