IMSS al fin lanza la versión SUA 3.5.9

Inicio/Laboral/IMSS al fin lanza la versión SUA 3.5.9

IMSS al fin lanza la versión SUA 3.5.9

Comparte este artículo!

IMSS al fin lanza la versión SUA 3.5.9

A partir del 22 de mayo de 2020, el IMSS liberó la nueva versión 3.5.9 del SUA (Sistema Único de Autodeterminación), en la cual se incluyen las opciones para las medidas de apoyo del INFONAVIT para patrones por el COVID-19.

La actualización contempla, en el INFONAVIT:

  • La opción “Lectura del archivo de configuración”. Lectura del archivo de configuración que proporciona el INFONAVIT a los patrones que se adhirieron a las medidas de apoyo por COVID-19.
  • Y la ventana “Generar archivo SUA – INFONAVIT Medidas de Apoyo” para poder generar los archivos de pago exclusivamente para los patrones, por los conceptos del INFONAVIT para las medidas de apoyo por COVID-19, para los bimestres otorgados.

Además, esta versión incluye:

  • Validación de la captura del Salario Mínimo, de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y del Valor INFONAVIT vigentes a la fecha.
  • Actualización de los factores de Recargos para el periodo de julio de 1997 a abril de 2020.

Lo anterior ha sido considerado en la Versión SUA 3.5.9, por lo que deberás utilizarla para generar los archivos de pago o líneas de captura de las cuotas obrero-patronales.

En la siguiente liga se puede consultar esta nueva versión: http://www.imss.gob.mx/patrones/sua

Los patrones pueden formalizar la medida de apoyo mediante la Guía de solicitud de medidas de protección para fuentes de empleo.

Comparte este artículo!
2020-06-02T22:56:36+00:00
WhatsApp chat