¿Conoce las diferentes modalidades de Asesoría Fiscal que puedes contratar?

Inicio/Fiscal/¿Conoce las diferentes modalidades de Asesoría Fiscal que puedes contratar?
Comparte este artículo!

Si estás necesitando una asesoría fiscal adecuada y calificada, nada mejor que contar con varios expertos a tu entera disposición. Ello, con el fin de que puedas encontrar respuestas a tus interrogantes en 48 horas e, incluso, en un tiempo menor. Además, es muy importante que puedas disponer del apoyo legal necesario en caso de que tengas que actuar ante las autoridades fiscales.

¿Tu empresa requiere de una asesoría en asuntos fiscales?

Si este es el caso, te vamos a indicar los servicios que prestamos para este propósito. Así seas empresario, director o, bien, contador de una compañía, siempre necesitarás una adecuada orientación. Veamos algunas de las modalidades.

  1. Asesoríaen materia fiscal por hora. Uno de nuestros experimentados y calificados asesores escuchará tus inquietudes, te atenderá y, de paso, te va a orientar y a resolver tus dudas.
  2. Asesoría en materia fiscal vía correo electrónicoo, si es más conveniente, por WhatsApp. En estos casos tú formulas una pregunta a nuestros asesores y estos te responderán en 48 horas o menos. Ahora, la respuesta se dará por la misma vía en que formulaste la inquietud.
  3. Consultoría o asesoría en asunto fiscal e, incluso, ambas, tendientes a analizar la aplicación de artículos o normas referentes a impuestos o, de ser el caso, a procedimientos fiscales. Lo anterior, según la ley de ISR o impuesto sobre la renta y, además, de acuerdo con el CFF o Código Fiscal de la Federación.
  4. Consultoría fiscal sobre la ley de IVA, la ley de IEPSy, en general, de todas las leyes relacionadas con asuntos tributarios. Es conveniente que sepas que la segunda de las mencionadas hace alusión al impuesto especial sobre producción y servicios.

¿Necesitas un plan mensual de asesoría en asuntos fiscales?

En este evento, disponemos de dos paquetes que te explicaremos a continuación. Ello, con el fin de que escojas el que más te convenga o necesites. Veámoslos.

Paquete de cinco sesiones mensuales de una hora. El propósito de este paquete es brindarte una hora fija por cada semana del mes. Además, dispondrás de una hora adicional para resolver todo lo relacionado con emergencias que se lleguen a presentar.

Paquete de cinco asesorías rápidas en materia fiscal por WhatsApp o, si lo prefieres, por correo electrónico. Si eliges este paquete, solo deberás exponernos tu caso específico y, de paso, formular tus preguntas. Recibirás la respuesta en 48 horas e, incluso, en menos.

Otras modalidades de asesoría en materia fiscal

Veamos, esta vez, otras asesorías y trámites que tenemos disponibles para que puedas resolver oportunamente tus asuntos fiscales.

 

  • Trámite para que obtengas devoluciones de IVA o, de ser el caso, de ISR o impuesto sobre la renta.
  • Brindamos una adecuada y calificada defensa fiscal integral en lo referente a devoluciones asistidas.
  • El artículo 69 B del CFF o Código Fiscal de la Federación es muy estricto. Para los casos allí contemplados ofrecemos una oportuna asesoría, además de la respectiva consultoría y la regularización de las empresas que han incurrido en estas conductas.
  • Si tienes proveedores que se encuentran en las listas negras del SAT o Servicio de Administración Tributaria, también te asesoramos de manera rápida y eficiente.
  • En los casos de embargos precautorios te ofrecemos una calificada asesoría y el apoyo legal que sea necesario. Además, te indicaremos la manera de evitar dichos embargos.
  • Si los embargos precautorios recaen sobre cuentas bancarias u otros activos de la empresa, prestamos una defensa fiscal integral rápida y oportuna.
  • Prestamos asesoría legal en lo referente al PAE o procedimiento administrativo de ejecución.

Concluyendo, son muchas y variadas las modalidades de asesoría en materia fiscal que puedes contratar. Solo debes elegir la que consideres más apropiada para tu empresa. Consulta oportunamente para evitar sorpresas desagradables.

Comparte este artículo!
2022-09-21T14:55:57+00:00 septiembre 21, 2022|

About the Author: