CICDE. Asesoría fiscal y de negocios por videoconferencia para tu empresa

Inicio/Administración, Corporativa/CICDE. Asesoría fiscal y de negocios por videoconferencia para tu empresa

CICDE. Asesoría fiscal y de negocios por videoconferencia para tu empresa

Comparte este artículo!

CICDE. Asesoría fiscal y de negocios por videoconferencia para tu empresa

CICDE implementa servicios de asesoría remota personalizada por videoconferencia directa a las personas y empresas

  • Las empresas podrán programar su cita por WhatsApp (55 4135 5644).
  • No será necesario acudir de manera presencial a nuestras instalaciones para recibir la asesoría.

Con la finalidad de atender a las personas y empresas en tiempo real y sin la necesidad de que acudan de manera presencial a nuestras oficinas, además del uso de correo electrónico y llamada telefónica, En CICDE, desde noviembre de 2020 adecuamos nuestros servicios y adicionamos el servicio de asesoría personalizada remota mediante videoconferencia, a través de la plataforma ZOOM.

A través de esta modalidad, los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa o empresa, con el objetivo de atenderlos en tiempo real y, sin la necesidad de que se trasladen a alguna de nuestras oficinas.

Estimamos que cada sesión, que será atendida por un especialista, tendrá una duración de 30 minutos a 1 hora en promedio, con un horario de atención de las 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Para poder acceder a esta nueva forma de servicio, sólo se requerirá agendar previamente una cita a través del número de WhatsApp 55 4135 5644 del que también podrán encontrar un enlace directo en la página www.cicde.mx y depositar los honorarios correspondientes a la asesoría.

¿Tu o tu empresa tienen problemas y necesitan entender como comenzar a resolverlos?.

Es probable que nuestra asesoría integral pueda ayudarte y orientarte para tomar esa decisión crítica que necesitas. Las áreas de atención de nuestros especialistas son:

  • Asesoría fiscal para resolver dudas sobre la interpretación de artículos (CFF, LISR, LIVA, etc); dudas fiscales, suspensión o bloqueo de sellos digitales, atención de cartas invitación, atención de auditorías, asesoría sobre defensa fiscal, trámites fiscales, etc.
  • Asesoría sobre registros contables, Normas de información financiera (NIF), asesoría para tu contador, asesoría sobre procesos y procedimientos para mejorar el desempeño, tiempos y calidad de los entregables del área de contabilidad, etc.
  • Asesoría legal para la constitución de empresas, asesoría laboral para empresas, asesoría mercantil, asesoría en contratos civiles y mercantiles, asesoría sobre seguridad social, etc.
  • ADMINISTRACIÓN. Asesoría sobre dirección estratégica de negocios, planeación estratégica; administración de la calidad, manejo y control del marketing, procesos y procedimientos de ventas, procesos de operación, administración de recursos humanos y manejo de actividades clave de administración y finanzas.
Comparte este artículo!
2021-02-24T23:02:58+00:00

About the Author: